Páginas vistas en total

domingo

Clase 1 - 6/10

El primer contacto con la asignatura.

Durante la clase estuvimos hablando sobre los modos de hablar delante de gente que no conoces, es decir exponer un trabajo de investigación, hablar en publico. Vimos formas para que nuestra "interpretación" delante de la gente no se vea alterada por nuestros miembros y conseguir una apariencia de nosotros bastante buena, como por ejemplo ir bien arreglado, estar relajado al hablar ,etc.

Yo soy una persona tranquila , pero a la hora de hablar en publico me pongo nervioso y estresado, no puedo hablar en publico tan facilmente me da vergüenza. Trabajo de cámara de vídeo en un estudio fotográfico y al principio me costaba mucho ponerme delante de toda la gente que viene a ver una boda y ponerme a grabar a los novios, creo que todo el mundo me mira a mi, ya han pasado los años desde mis primeros trabajos en bodas, comuniones y demás y ese miedo se ha ido pasando y poco a poco intento quitarme esa sensacion aunque todavía sigo siendo un poco vergonzoso.

Creo que lo aprendido hoy en clase, aunque me haya puesto nervioso, creo que es una buena forma de ayudar a pasar este miedo y vergüenza que ayudan a exponer mal una tesis o una exposición de un trabajo y creo que me ayudara bastante en mi trabajo.

2 comentarios:

  1. Qué gran razón! pero ese miedo escénico se quita con la persistencia xD (yo también tengo que vencerlo...).

    ResponderEliminar
  2. Esque si.... hablar en público es como algo parecido a tener ganas de estar literalmente bajo tierra xDDD

    ResponderEliminar