Páginas vistas en total

miércoles

Clase 3 -13/10

Que 5 imagenes te llevarías si estuvieses solo en el mundo, en una isla desierta o en la nada?

Esa era la propuesta que María Jesús, nos dijo el jueves pasado para que pensásemos algo y trajéramos hoy miércoles a clase.

Hemos visto un montón de imagenes, casi todas ellas eran de la familia de cada uno menos algunas excepciones, como por ejemplo Aura (creo que se llamaba la compañera, como todavía no nos conocemos entre todos) decía que se llevaría una fotografía de la bomba atómica, para recordar lo malo del ser humano, y otra de las 7 maravillas del mundo. Cada uno hemos llevado algo que en si nos define, la mayoría fotos de familia, de las cuales se pueden sacar muchos sentimientos, o fotos que nos gustan o de algo que nos gusta.

En mi caso las 5 fotos son estas:

de todas, la maquina de vapor, pensando en el sentido mas practico y fácil de una maquina industrial como no utilizar la maquina de vapor, la cual ayudo, por no decir que creo, la revolución industrial, seria un esquema de como funcionase ya que de algún modo me ayudaria a la hora de seguir viviendo.

Esta seria la segunda foto, la he elegido por que es una de las Fotos que me han dejado mas asombrado en mi vida, fue la primera imagen que nos enseñaron en el Grado Superior de Imagen y yo creo que no se me olvidara nunca esta fotografía, ya por la escala de las personas como lo que para mi es una ciudad, ya que me encanta la metrópolis y los colores y luces que puedes encontrar en cada una, así como lo bueno y lo malo de la vida.


La tercera imagen seria un fotograma cualquiera de la escena en la Fontana de Trevi de "La Dolce Vita" de Federico Fellini. Escogería esta foto o fotograma porque creo que dice mucho de mi y de como soy, ya que como todo el mudo sabe una de mis pasiones es el cine, que yo creo que sin el no podría vivir ya que solo devoro películas en mi tiempo libre, y se puede decir que es la forma de conocer el mundo que tengo ya que viajar he viajado poco, también he escogido esta imagen por el sitio en el que están la Fontana de Trevi ya que me considero un admirador de nuestro país vecino en forma de bota, también porque yo creo que la escena totalmente poética y romántica me atrae, ya que muestra el romanticismo y en si como yo intuyo que es la vida y el amor.
Como cuarta foto cogería este fotomontaje, en si es una de las tonterías mas grandes que he visto en mi vida pero de las que mas me he reído en la vida y aparte yo creo que al igual que las otras imagenes me describe muy bien, ya que cualquiera que me conozca sabe que me encantan estas tonterías y que siempre hago o digo tonterías por el estilo.

Como quinta fotografía no escogería de momento ninguna, no me he puesto a pensar ninguna otra y creo que todavía me queda vida para rellenar este hueco.




La mayoría de la gente escogió fotos de familias y de recuerdos, yo en mi caso he escogido una imagen mas útil y otras que me describen tal como soy ya que lógicamente creo que no volvería a ser el mismo después de quedarme solo en la Tierra, y así no me olvidaría nunca de como soy, o mas bien dicho de como era.

Aunque si me quedase solo en el mundo yo creo que , lo mas lógico, y lo que yo haría seria suicidarme, ya que vivir toda una vida sin nadie y nada seria igual que estar muerto y para eso prefiero estar muerto.


Bueno pues hasta aquí el resumen de la clase numero 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario