Páginas vistas en total

lunes

Clase 15 - 24/11

Presentacion de Mayra y Laura - Javier y yo.

Hoy fue dia doble de presentacion en clase, nos tocaba presentar a dos grupos, como javi y yo somos unos caballeros dejamos presentar a las chicas primero, empezaron a presentar su tema Mayra y Laura.

Trataba sobre la educacion en la eso, y en especial en el Bachillerato de artes y las clases de esta modalidad. Hablaban sopbre el Diseño Curricular Base y de los principios en la intervencion educativa, conocimiento base del alumno, el aprendizaje, que utilizen lo que han aprendido en el dia a dia, etc. Siguieron hablando de las materia del bachillerato como el Dibujo Artistico, Diseño, Historia del Arte, etc.


Despues de que ellas presentaran el tema 4 del libro de profesor, salimos al "paredon" Javi y yo, presentamos el libro "Modernida Liquida" de Zygmund Bauman.

El libro trata sobre una critica a la sociedad y el cambio de lo que antes era moderno y ahora se considera antiguo; trata temas como la socieda, el tiempo y el espacio, los nacionalismos y critica sobre todo el capitalismo.

La verdad es que no tengo ganas de poneros todo lo que sacamos javi y yo sobre el libro, asi que aqui se acaba esta entrada. Seguid atentos a las siguientes entradas que llegaran dentro de poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario