Páginas vistas en total

sábado

Clase 9 - 3/11

Examen y presentacion de Adrian y Silvia



Dia duro e inusual, ya que empezo siendo un dia con mucho "curro" por escultura y grabado, la clase un poco mas relajada (ya que me podia sentar un rato despues de estar todo el dia de pie) empezo juntandonos por parejas y escribiendo cinco preguntas que resumieran todo lo que habiamos dado hasta ese momento de materia de clase.


Yo con mi compañero de grupo Javier Figueruelo redactamos cinco preguntas, que creo yo no eran muy dificiles.

Luego Adrian y silvia nos hablaron de una parte del libro "para ser profesores" de la educacion de los niños a lo largo de la escuela primaria y secundaria.

Poco mas que decir que parecio un poco raro lo de escribir las preguntas y luego entregarlas sin responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario