Páginas vistas en total

miércoles

Italia

Pues como hoy en clase hemos estado hablando sobre Florencia y el Renacimiento,me he ido acordando de mi único y fabuloso viaje al extranjero, mi viaje a Italia. Ese viaje que se supone que tienen que hacer todas aquellas personas que se consideran artistas por lo menos una vez en la vida.

Yo lo realice en segundo de Bachillerato, hace ya 4 años; un viaje en el cual conocí la sensación de viajar a un lugar donde no te conoce nadie y no te entiende nadie. Aunque a mis 17 años no "desfasaba" mucho en las fiestas,gracias a eso pude disfrutar de la cultura y de todo lo que veía mientras andaba por Pompeya, Nápoles, Roma, Florencia, Siena, Milán y Venecia.

Me gustaría volver a todos esos sitios que ya he visitado, lógicamente ahora mismo los disfrutaría mas que la ultima vez que fui ya que he aprendido cosas nuevas e interesantes, y aunque me quedan muchas cosas todavía por aprender, apreciaría un poco mas todo aquello. Disfrutaría y tendría mas cantidad de fotografías de las que ya tengo, y esta vez si "desfasaria" mas que la ultima vez, aunque esto seria si fuese con alguien a visitarlo.

En fin, os dejo con unas cuantas fotografías que realice en mi viaje.



Florencia


Milán

Venecia



El Vaticano

Roma

(Pinchad en las fotos que se agrandan bastante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario