Páginas vistas en total

jueves

Resumen de los primeros dias

Bueno han pasado mas de 10 días y todavía no he puesto nada en el blog y como dije que tenia que actualizarlo mas a menudo os dejo con mi resumen de como se ve que va a ser el curso

TRABAJO Y ESFUERZO EN ARANJUEZ !!

Así veo que va a ser este año, tengo todas las clases que quería así que ese trabajo y esfuerzo me va a encantar realizarlo. Ya de primeras con Relato filmico, voy a aprender bastante acerca del origen y principio del cine como de guión y cortos (Esa clase te da la vida los lunes por la mañana), con Fotografía también me lo estoy gozando, ya con solo tocar papel fotográfico y la ampliadora en el primer día vi que me va a gustar todo lo que voy ha hacer en foto. Escultura también va a estar bastante bien, con Paco se aprende bastante. Y por fin este año creo que voy a aprender a dibujar como a mi me gusta gracias a Dibujo al natural III (La venganza) y Anatomía. Y en el segundo cuatrimestre todo cambia y dejamos Relato filmico por Trampantojo que añadiendo Pintura II (el regreso), también creo que aprenderé bastantes cosas de pintura.

En resumen con ganas de hacer de todo para aprender de todo y solo llevamos 3 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario